lunes, 17 de diciembre de 2018

FOTOS PRINCIPAL

Luego del recorrido del “Paseo del Pendón” que anunció la edición 193 de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en la plaza de toros “Belisario Arteaga” se escenificó el tradicional  “Porrazo del Tigre”, teniendo el primero lugar el representante del barrio de San Francisco que venció al de Santa Cruz, y el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, del Partido de la Revolución Democrática, los premió con 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente.
Durante el recorrido del “Paseo del Pendón 2018”, la directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Chilpancingo, Adriana Josahandy Hluz Téllez, en lugar de asumir  su papel  como servidora pública municipal, su comportamiento fue de prepotencia y hasta de guarura mal pagada, con empellones abría el paso  a su jefe el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán y para su invitado, el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores y comitiva. (Fotos: Tania Serrano Corona).
Al llegar a las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, al concluir el recorrido ayer domingo, se armó una verdadera trifulca entre ciudadanos que buscaban entrar a la plaza de toros “Belisario Arteaga”, pero la policía se los impidió con golpes e insultos ordenando que nadie podría pasar, en este sainete también se les prohibió el paso a diversos reporteros de diferentes medios de comunicación que pretendían  cubrir el tradicional porrazo del tigre. (Foto: Teodomiro Ortega de la Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.