martes, 4 de diciembre de 2018

NOTA CON FOTO

Luis Enrique Ríos Salcedo, hoy martes después del medio rindió protesta de ley como Diputado de la LXII legislatura local propietario en sustitución de Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros. (Foto: Domingo Francisco Reyes).

Morenovato Ríos se presentó a
tomar posesión al rancio priista
Totalmente contradictorio a la política de austeridad, y al rancio estilo priísta, hoy martes llegaron al Congreso decenas de simpatizantes de Luis Enrique Ríos Saucedo, del Partido Movimiento Regeneración Nacional, suplente de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
Con esta acción el “morenotó” intentó chantajear al resto de diputados púrpuros, ya que busca mostrar su fuerza para quedarse con la coordinación de la bancada de Morena y en consecue
ncia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXII legislatura local.
La acción fue criticada por algunos integrantes de la fracción de ese partido, quienes afirmaron que para la coordinación no se necesitan los votos de los simpatizantes, sino la aprobación al interior de al menos 13 diputados.
Ríos Saucedo, también presidente del Consejo Estatal de Morena, asumió hoy martes la titularidad de la diputación y se le tomó protesta ante el pleno, en sustitución de Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.
Los simpatizantes llegaron al Congreso con cadenas de flores y una banda de música de viento; las decenas de personas ingresaron a la zona de galerías de la sala de sesiones mientras los músicos permanecen al exterior del recinto legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.