jueves, 20 de diciembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Protesta Gaspar no reducir
el presupuesto del ramo 28
Domingo Francisco Reyes.--Para buscar que no le sea reducido el presupuesto de ingresos para el 2019, ante el grave déficit financiero que enfrenta el Ayuntamiento de la capital del estado de Guerrero,  el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumó a las exigencias de otros municipios.
Mediante redes sociales, Gaspar Beltrán  manifestó que hacen falta cerca de 20 millones de pesos, únicamente para solventar los adeudos salariales de más de mil 600 trabajadores y prestaciones de fin de año.
Para ilustrar su protesta, mostró una de las fotografías que acompañaron el texto, aparece Gaspar Beltrán con una lona en la que se pide al gobierno federal aumento para el presupuesto de Chilpancingo, e incremento a la partida del Ram
o 28.
Como se informó la tarde de ayer  en estas páginas de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que anunció el edil de que hoy jueves quedarían cubiertas las dos quincenas correspondientes a diciembre.
Además también se cubrirían los aguinaldos de más de tres mil 500 trabajadores, no obstante que se había cumplido con el 50 por ciento inicialmente.
Por último informó que el pago de salarios se garantizó debido a un préstamo que recibió el gobierno municipal de la administración estatal, aunque también obtuvieron un préstamo bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.