miércoles, 19 de diciembre de 2018

NOTA CON FOTO

También Chilpancingo recibirá
el 2019 con juegos pirotécnicos
No solamente los destinos turísticos tendrán un cierre espectacular con juegos pirotécnicos de luces para despedir el 2018 y recibir el 2019, sino también Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, se conoció hoy miércoles oficialmente por las autoridades del Gobierno estat
al.
Como ya va siendo una tradición en Guerrero y sus destinos turísticos que cierran el año de manera espectacular, el presente no será la excepción que tendrá un impacto positivo para que vengan más paseantes.
Con esta actividad  se inicia el 2019 rodeados de la cultura y paradisíacas playas que distinguen a la Perla del Pacífico entre los lugares favoritos para celebrar el año nuevo.
La realización de los juegos de luces, se ha extendido a varios municipios de la entidad, entre ellos Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, según lo habría instruido, el mandatario priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Además los organizadores afirman que se prevé supere las expectativas este año, con respecto a los anteriores, gracias a las políticas que en materia de turismo ha impulsado el actual gobierno Astudillista.
Entre los lugares en donde los ciudadanos podrán disfrutar de los juegos pirotécnicos a colores, en el municipio de la Unión, en Troncones; La Saladita, en Ixtapa-Zihuatanejo, en Tecpan en Bahías de Papanoa, en Marquelia en Las Peñitas y en La Buenas, habrá pirotecnia en Copala, en Playa Ventura.
También se contempla Chilpancingo, Taxco de Alarcón, Iguala de la Independencia, y por supuesto, el bello puerto Acapulco decenas de familias podrán vivir a la orilla del mar de este grandioso shows acompañados con grupos musicales.
Para evitar cualquier desgracia, y horas antes de este espectáculo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, supervisan las estructuras de los fuegos pirotécnicos, revisando la instalación correcta del equipo, asimismo elementos policiacos se mantienen vigilando zonas donde se conglomeran miles de paseantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.