viernes, 21 de diciembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Accidente de autobús de
Costa Line, deja 2 heridos
TELOLOAPAN, GRO.—Cerca de las dos de la madrugada de hoy viernes se accidentó un autobús en la carretera federal Iguala–Teloloapan a la altura del crucero de Cocula, dejando al menos dos pasajeros heridos.
De acuerdo al reporte del número de emergencia 911, el autobús de la empresa Costa Line, circulaba de Iguala a Teloloapan, cuando era la 1:56 horas de hoy viernes se produjo el percance, se desconocen las causas si el chofer perdió el control y se quedó dormido.
Hasta el lugar llegaron los cuerpos de auxilio y de rescate de la Secretaría de Protección Civil adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Norte.
Confirmaron las autoridades de que localizaron volcado un autobús de la empresa Costa Line, número económico 2066 y placas 146-HY7.
En aparatoso  accidente resultaron  lesionados los pasajeros, Rosa Guadalupe Ramírez Sánchez de 60 años, con un diagnóstico de trauma
tismo craneoencefálico.
Igualmente salió lesionado Nicolás García Romero de 61 años, diagnostico de policontundido, ambos originarios de San Cristóbal, municipio de Ajuchitlán del Progreso.
Los pasajeros sexagenarios fueron trasladados al hospital general de Iguala de la Independencia,  en donde se reporta su estado de salud estable, y se espera que en las próximas horas sean dados de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.