martes, 18 de diciembre de 2018

NOTA DE FOTO

Abrió sus puertas hoy martes en Chilpancingo British Petroleum vendiendo  gasolina a bajo precio, con respecto a las otras expendedoras.

Llegó a Chilpancingo British P.
con precios bajos en gasolina
Desde la mañana de hoy martes abrió sus puertas al público una gasolinera de la empresa británica British Petroleum (BP), dando precios de 15 centavos menos al resto de los negocios de Chilpancingo.
El establecimiento se localiza en el Centro Comercial Chilpancingo, sobre Paseo Alejandro Cervantes Delgado, es la primera que llega al estado de Guerrero, es la que suprimió la gasolinera de Petról
eos Mexicanos (Pemex).
Con motivo de su apertura, en sus primeras horas la empresa ofreció al público 15 centavos menor a los ofertados por los establecimientos de Pemex y la franquicia a la paraestatal.
Todavía la mañana de hoy personal de la nueva empresa gasolinera que se suma a la competencia de las ya existentes, seguían haciendo los arreglos para mejorar la imagen.
La venta al público hoy martes la Premium en 20 pesos con 61 centavos, 20 con 70, mientras que en el renovado establecimiento se ofertó a 20 pesos con 46 centavos.
La gasolina magna, registró un precio de 19 pesos con 15 centavos, mientras que en la estación de BP se colocó en 19 pesos con un centavo.
 La nueva estación ofrece un combustible que se adquiere a la petrolera nacional, y que, aunque los precios similares, cuenta con una fórmula especial denominada tecnología Active.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.