lunes, 10 de diciembre de 2018

NOTA

Desalojaron y cerraron hoy
oficina exigen quitar a Luna
Con desalojo y cierre de la oficina de la Dirección de Pagos y Selección de Personal de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), hoy lunes protestaron los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de la delegación D-III-16-02.
La protesta realizada después de las 11:00 de la mañana, llegaron los manifestantes a la ofici
na, en la que exigieron al secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, la destitución del jefe de Selección y Contratación de Personal, Aurelio Luna.
Los cetegistas estuvieron acompañados por padres de la primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia El Amate quienes piden la destitución de la directora, Mónica Patricia Ríos Fonseca.
Los quejosos desalojaron y cerraron hoy lunes la Dirección de Pagos y Selección de Personal de la SEG, ya que acusaron al servidor público que desde octubre está en proceso de investigación junto con otros dos funcionarios por venta de plazas.
La oficina gubernamental se encuentra en la colonia Tribuna Nacional  en donde reprocharon a Salgado Urióstegui por el retorno de Aurelio Luna, cuando está en proceso de investigación.
También los inconformes acudieron al Departamento Jurídico y a Contraloría de la SEG para solicitar los números de las carpetas de investigación y ahí se les dijo que se desconoce el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.