lunes, 17 de diciembre de 2018

NOTA

Declaran 5 policías en
MP por desaparición de 3

Sergio Robles.ACAPULCO, GRO.--Cinco policías municipales declaran ante la agencia del Ministerio Público de Barrios Históricos, por la desaparición de tres jóvenes cerca de la cancha de basquetbol de la CROM de esta ciuda
d.
Desde antes de las 10 de la mañana, los agentes, cuatro hombres y una mujer, acudieron en calidad de presentados a la agencia ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, a unos metros de la playa Manzanillo.
En tanto, el Ministerio Público lo resguardan policías municipales en al menos dos patrullas. También acudió el secretario de Seguridad Pública municipal Geovanni Raúl Mejía Olguín, junto a sus escoltas y un director de la dependencia, pero se retiraron unos minutos después.
El 5 de diciembre tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos por presuntos policías municipales, de ellos uno apareció muerto y de dos aún se desconoce su paradero.
Desde entonces, familiares de Jonathan Romero Gil, uno de los desaparecidos, han encabezado varias protestas y bloqueos para exigir su presentación con vida y una investigación del caso.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.