miércoles, 19 de diciembre de 2018

NOTA

Identificados eran artesanos
de Chilapa 3 desmembrados
Luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Ministerial del estado, el lunes pasado aparecieron tres embolsados en Chilpancingo, en vida eran artesanos de la comunidad de La Providencia, municipio de Chilapa de Alvarez, montaña baja de Guer
rero.
Como se recordará los tres cuerpos desmembrados encontrados la mañana del lunes en Chilpancingo, entre ellos el de una mujer, y hasta las primeras horas de hoy miércoles permanecían en calidad de desconocidos.
Los familiares de las víctimas, informaron que era un matrimonio de 40 años de edad, originario de la localidad La Providencia, municipio de Chilapa de Alvarez.
La tercera víctima, se trata de un joven de 27 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares fue detenido el sábado 15 de diciembre por agentes de la Policía Ministerial frente a decenas de personas en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Los tres desmembrados en ocho bolsas de plástico negro hasta hoy miércoles fueron identificados todas las víctimas, con el nombre de Eloy Tenorio y su esposa Bertha Tenorio, ambos humildes artesanos de palma que salieron de su vivienda con dirección a Chilapa de Alvarez.
Los familiares informaron que el matrimonio salió hacia la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez para vender sus productos elaborados de la hoja de maíz, sin embargo desde entonces no se supo nada de ellos.
La tercera víctima fue identificada como Cristian Rafael de 27 años de edad, quien habría sido detenido por policías ministeriales en Chilapa de Alvarez según sus familiares, y posteriormente apareció desmembrado en Chilpancingo.
Sin embargo las autoridades de la Fiscalía General del Estado ha rechazado tal imputación, de los familiares de la víctima insisten en que los agentes sean investigados por la desaparición del joven el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.