martes, 4 de diciembre de 2018

NOTA

Estrangularon Insurgentes
demanda destituir directora
Con marcha y  protesta por segundo día consecutivo, exigen la destitución de la directora de una escuela primaria de Chilpancingo, a quien acusan de acoso laboral y otros actos de corrupción.
Desde las 10:30 de la mañana de hoy martes, un contingente de poco más de 20 personas entre madres, padres de familia y estudiantes marchó con una lona al frente con la fotografía de la directo
ra a la que acusan de diferentes irregularidades.
Los padres de familia, acompañados por sus hijos, de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” de la colonia El Amate, marcharon desde su plantel educativo hasta la avenida Insurgentes donde mantuvieron una protesta en las banquetas para exigir la salida de la directora Patricia Ríos Fonseca y lo mismo hicieron ayer lunes.
La protesta se mantuvo en la avenida Insurgentes sin entorpecer la circulación; los padres estuvieron en la espera de una segunda mesa de trabajo en la que se concrete la salida de la directora.
Hasta ese lugar llegó un representante de la Contraloría de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) y como medida de presión advierten a las autoridades que bloquearán por segundo día consecutivo si no solucionan su demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.