martes, 4 de diciembre de 2018

NOTA

Adelantaron vacaciones
en primaria L. Cárdenas
Luego de que el 22 de noviembre fuera privado de su libertad el director de la escuela primaria General “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la colonia Electricistas, adelantó su periodo vacacional “por los últimos acontecimientos de inestabilidad”.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo visitó la mañana de hoy martes las instalaciones de la institución y corroboró en que las puertas permanecen cerradas y las luces encendi
das, y no se encontró personal que diera información al respecto.
Sin embargo se conoció que la decisión fue notificada el lunes a los padres de familia mediante un mensaje enviado a los grupos de WhatsApp, en el que se informa que se reanudan las clases hasta enero de 2019.
Puntualiza el mensaje: “Entenderemos la molestia y en cierta forma la compartimos, pero los últimos acontecimientos de inestabilidad social y anteponiendo la estabilidad laboral de todos en la institución se tomó la decisión de suspenderlas labores”.
Supuestamente la notificación está firmada por la dirección y personal de la escuela, al tiempo que agradecen la comprensión y dicen esperar que la determinación no genere mayor incomodidad; asimismo piden dar a conocer el aviso de manera responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.