miércoles, 5 de diciembre de 2018

NOTA CON FOTO

El gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores Astudillo Flores hoy miércoles en conferencia de prensa presentó a Arturo Salgado Urióstegui, como nuevo Secretario de Educación Guerrero, quien venía ocupando el cargo de subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

De subsecretario a titular
de la SEG, Arturo Salgado
Luego de que el lunes por la tarde presentara  su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega  Otero, supuestamente por motivos de salud, hoy miércoles, el gobernador del estado, presentó como su sustituto Arturo Salgado Urióstegui.
Luego de tres años de estar al frente de la dependencia estatal, el lunes pasado presentó su renun
cia irrevocable, sin mayor explicación y abandonó el cargo  de De la Vega Otero, en medio de una crisis escolar.
Durante una conferencia de prensa de hoy miércoles, la tarde de hoy el jefe del ejecutivo Héctor Antonio Astudillo Flores, presentó a Salgado Urióstegui, quien venía ocupando el cargo de subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG.
Sobre el nombramiento, el mandatario estatal sostuvo que el nuevo titular de la SEG, la recibiría en una situación complicada en el asunto de infraestructura y en materia de seguridad para el magisterio.
Astudillo Flores hizo un llamado a los maestros para utilizar las rutas legales para presentar las denuncias correspondientes contra el hostigamiento y amenazas de grupos criminales.
Por último, igualmente les solicitó que las vacaciones no sean adelantadas por cuestiones de violencia en municipios como Chilapa de Alvarez, cuando hacen falta dos semanas para que concluya el periodo de descanso decembrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.