miércoles, 5 de diciembre de 2018

NOTA

Adelantan vacaciones
en Acapulco desde hoy
ACAPULCO, GRO.—Con el argumento del temor a la inseguridad y extorsiones por el cobro del aguinaldo,  personal docentes de escuelas de la unidad habitacional El Coloso, el poblado de Llano Largo, la UAG y la colonia Lázaro Cárdenas adelantaron las vacaciones decembr
inas.
La mañana de hoy miércoles se observó que la escuela secundaria técnica 194 y la técnica 5, Mario González Navarro, de El Coloso, así como la secundaria Bicentenario de Llano Largo no tienen clases desde el jueves de la semana pasada, de acuerdo con información de personas que estaban en dichos planteles.
En tanto que  para hoy miércoles es el último día de clases en las escuelas de Psicología y Turismo de la UAG, y en la primaria Narciso Mendoza de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada cerca de La Cima.
Igualmente por la inseguridad en El Coloso la primaria Hermandad México-Israel se encuentra en clases pero mañana se hará una posada y después se suspenderán, al igual que la primaria Cuauhtémoc donde habrá labores hasta el viernes.
Todas estas instituciones educativas se suman a las escuelas secundarias del poblado La Poza y la Bicentenario de San Agustín que han adelantado las vacaciones por miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.