jueves, 6 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE CON FOTO Y VIDEO

Sin tener funciones en el ayuntamiento de Apango, José Guadalupe Rivera Ocampo ex presidente municipal del PRD y pareja sentimental de la presidente municipal, Jenny González Ocampo, amenaza a discapacitado y ordena al síndico municipal intimidarlo. (VER VIDEO EN: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

Sustrajeron libros del registro
cívil con amenazas en Apango
--José Guadalupe Rivera Ocampo, concubino de la alcaldesa Jenny González Ocampo, dio la orden:AHC
--Llegó el síndico hasta mi casa en Zoltitlán, y no estaba, denunció  el responsable de la oficialía
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Me llamó por teléfono el ex presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo, esposo sentimental de la presidente municipal de Apango, Jenny González Ocampo, diciéndome que yo entregara los libros de la oficialía para evitarnos tantas vueltas y le pregunté qué en que calidad me estaba pidiendo eso y me contestó que iba a mandar al síndi
co para que recogiera los libros.
La anterior queja la expuso a las páginas de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por Armando Hernández Castro, oficial de registro civil 02 de Zotoltitlán, quién es discapacitado, pero está prestando sus servicios a la comunidad.
José Guadalupe Rivera Ocampo, me dijo que iba a mandar al síndico municipal, Profesor Raymundo García Quirino y le contesté que si se los iba a entregar pero que también tenía un derecho a que me liquidaran por lo menos los meses o los años que yo estuve trabajando, sin ningún goce de sueldo, porque soy discapacitado y mi único sustento es que trabajo de chofer, aseguró Armando Hernández Castro.
Aseguró el quejoso que el síndico, Raymundo García Quirino, el día de ayer miércoles 5, llegó con sus policías a mi domicilio, ubicado en Zotoltitlán en la calle Altamirano; yo no estaba, sólo mi familia.
Sin embargo el síndico se metió, sin permiso a mi casa y dijo que me traía un oficio, el cual no maneja ni nombre, y que yo trajera los libros el día de hoy jueves 6, a las 12 del día al ayuntamiento, el cual yo no tengo porque venir a dejar los libros al ayuntamiento, porque yo no los vine a traer.
En la ley del registro civil, dice que la representante legal de dicha dependencia es la presidenta municipal, yo no he tenido ninguna plática con ella, ni un llamado de su parte para conciliar y ponernos en corriente con ella.
Quiero pensar que la presidente municipal, Jenny González Ocampo, está bajo las órdenes de su pareja sentimental, José Guadalupe Rivera Ocampo, porque él fue claro al decirme evitémonos de darnos vueltas y dijo que iba a mandar al síndico, como imponiendo que iba a mandarlo.
La presidenta municipal, es la que debe tomar la decisión de si me reinstala o me liquida y quiero pedir a las autoridades, al Congreso del Estado, al señor gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores, que intervenga en esto, porque no se vale que haya una injusticia sobre mi porque yo estuve trabajando, finalizó Armando Hernández Castro.
La alcaldesa perredista Jenny González Ocampo, al tomar posesión, también despidió a la viuda, Ladislao Nava Silva, quién tiene 2 hijos discapacitados, quién denunció en los medios de comunicación y pidió apoyo a las autoridades estatales para que sea reinstalada y hasta la fecha la presidente, González Ocampo ha ignorado ésta solicitud, por lo que la señora, Ladislao Nava Ocampo, solicita la intervención del diputado local, del PRD, Bernardo Ortega Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.