jueves, 20 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Era alumno ejemplar
universitario asesinado
Luis Jijón León--El joven atacado a balazos la tarde de ayer frente a Palacio de Gobierno y quien murió cuando recibía atención médica, Salvador Camero Saldaña, era estudiante de cuarto año de la licenciatura de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Chilpancingo.
El hijo del director General de Actividades Cívicas del Gobierno del estado, Roberto Salazar López, habría sido atacado en un asalto tras salir de un banco de la zona, hecho que causó conmoción entre los capitalinos al registrarse a plena luz del día y en una de las zonas más concurrida.
Tras conocerse el deceso del joven, la Dirección de la escuela de Gobierno y Gestión Pública en su página de Facebook lamentó el asesinato de un alumno ejemplar.
“La comunidad docente y estudiantil expresa con profundo pesar el homicidio de nuestro alumno de cuarto grado de la licenciatura en Gobierno Gestión Pública, Salvador Camero Saldaña”, escribieron en su página de Facebook.
La semana pasada en Chilpancingo más de 22 mil estudiantes de la UAGro adelantaron vacaciones por la violencia y los intentos de extorsión contra los maestros a quienes les exigían pa
rte del aguinaldo.
El rector Javier Saldaña Almazán declaró que la UAGro era una de las más afectadas por la violencia del país y concluiría el 2018 con seis universitarios asesinados, entre maestros y docentes.
Además de personal que pedía su cambio de zona de trabajo por temas relacionados con la inseguridad. Con Salvador Camero Saldaña suman siete universitarios asesinados en 2018. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.