miércoles, 12 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Armados lesionan y
despojan a policías
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--La madrugada de hoy miércoles, cuando hacian un recorrido de vigilancia por la colonia Guadalupe, donde se realizaba los festejos guadalupanos, un grupo de civiles fuertemente armados hirieron a tres elementos de la policía municipal de Cochoapa El Grande, al tiempo en que fueron desarmados a la mayor
ía de los elementos preventivos.
Según lo que se informa, los hechos se registraron a las 2:30 de la mañana de este miércoles 12 de diciembre, cuando los elementos de la policía preventiva de Cochoapa El Grande, anexo a dicha cabecera municipal, realizaban un recorrido a dicho asentamiento humano , cuando de manera repentina fueron interceptados por civiles fuertemente armados, donde resultaron tres uniformados lesionados, quienes fueron trasladados con urgencia al hospital general de esta ciudad de Tlapa de Comonfort.
Los policías municipales que resultaron lesionados responden a los nombres de Esteban Flores, de 35 años de edad; Antonio García Cuéllar, de 36; y Alberto Cuéllar Martínez de 38 años de edad, quienes presentan golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
De lo que se conoce que la agresión a los elementos de la policía municipal fue perpetrado por unos 30 civiles, quienes despojaron de sus armas de cargo y procedieron a golpearlos.
Las armas que se llevaron el grupo de civiles, una pistola, marca prieto,  Beretta, modelo 92FS, calibre 9 milímetros; además de tres armas largas, entre ellas un fusil Beretta Modelo SC-70/90, calibre 5.56 milímetros y 2 fusiles, calibre 7.62 milímetros.
El traslado de los policías agredidos al hospital general de esta ciudad de Tlapa, estuvo a cargo del Director de Seguridad Pública Municipal Arnulfo Vivar Gálvez, a bordo de un vehículo particular, quienes ingresaron al citado nosocomio a las 7:40 de la mañana.
Hasta esta tarde, se desconoce la identidad de los agresores y el paradero de las armas de cargo que les fueron arrebatadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.