miércoles, 5 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron mujer hoy en
una colonia de Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Una mujer de 30 años de edad, la mañana de hoy miércoles fue encontrada asesinada a balazos en la calle “Emiliano Zapata” de la colonia “San Antonio” de Eduardo Neri, cabecera municipal de Zumpango.
La ahora occisa fue identificada por sus familiares cuando realizaban las primeras diligencias  de ley, como Daniela Martínez Agapito de 30 años de edad y tenía su domicilio en la colonia “Santa An
ita” de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Vecinos de la colonia “San Antonio” señalaron que eran cerca de las 4:00 de la madrugada que en la calle “Emiliano Zapata” escucharon varias detonaciones de arma de fuego y también el rechinido del arrancón de un vehículo conducido a exceso de velocidad.
Uno de los vecinos que escuchó los balazos casi en la puerta de su casa, salió para ver qué había ocurrido, y se percató que a la orilla de la calle estaba una mujer muerta en medio de un charco de sangre.
También  la ahora occisa tenía las manos en forma de cruz con la cara hacia el cielo, eso lo causo espanto y reportó ante las autoridades policiacas la ejecución de madrugada.
Los primeros que llegaron a la escena del crimen de la mujer, fueron agentes de la policía “Fuerza Estatal” y cerca de las 7:00 horas peritos de la Fiscalía General del estado realizaron las primeras diligencias de ley.
En esos momentos una señora se acercó y les informó a los peritos que la mujer que estaba sin vida, se trataba de su hija, y que desde el día de ayer martes por la tarde estaba desaparecida.
El cadáver  fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregada a sus familiares para que le den una cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.