miércoles, 19 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

No habrá impunidad
contra Evodio:Adela
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—“No habrá impunidad contra Evodio Velázquez Aguirre”, sentenció la tarde de hoy miércoles, la presidenta municipal porteña, la morenista, Adela Román Ocampo, tras recibir un quebranto financiero dela administración del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Entrevistada sobre los 2 mil 779 millones, 120 mil 429 pesos que elevó el gobierno del perredista Velázquez Aguirre, comentó que Contraloría del municipio está haciendo su trabajo.
“Es la segunda deuda más grande del país la de Acapulco, hablando de ayuntamientos, la deuda que está con nosotros, partimos de un año para pagar sin intereses, necesito revisar el convenio”, detalló.
Sin embargo la ex magistrada del Poder Judicial de Guerrero, sentenció “quien me conoce sabe que jamás estaré a favor de la impunidad, soy una mujer de leyes, y esta
mos haciendo lo que se tiene que hacer desde el punto de vista jurídico”.
La alcaldesa morenista Adela Román Ocampo, señaló que en su gobierno no habrá impunidad contra el ex alcalde del Partido de la Revolución Democrática, Evodio Velázquez Aguirre, respecto al quebranto financiero que dejó en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.