lunes, 17 de diciembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Dentro del terreno solo con
barda, hallaron un putrefacto
Antonio Cantú Rendón.—La violencia imparable en Chilpancingo, ya que cerca de las 10 de la mañana de hoy lunes, encontraron un hombre privado a balazos en la colonia “Capellanía”, su cuerpo estaba en estado de putrefacc
ión.
Las autoridades  recibieron un reporte anónimo de que en la calle Santa Rosa de Lima, de la colonia Capellanía que se ubica frente a la colonia Tata Gildo, del norte de Chilpancingo.
Los informantes anónimos, les indicaron que en un terreno propietario de Juan Ríos, vecino de la cabecera municipal de Tacotepec, se encontraba un hombre encobijado, y sin vida.
La policía fuerza estatal, fueron los primero arribaron al terreno que tiene una barda, y al llegar las autoridades confirmaron que había un portón rojo, estaba semiabierto, por lo que se introdujeron y descubrieron que efectivamente había una persona del sexo masculino privada de la vida.
El ahora occiso, presuntamente fue asesinado a balazos, en ese lugar, a la vez estaba en estado de putrefacción, y se calcula que tenía una edad de entre 30 y 35 años, vestía una playera gris, pantalón negro de mezclilla.
Después de las diligencias de ley, el cadáver que llevaba por lo menos dos días de muerto, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.