jueves, 31 de enero de 2019

NOTA

Conforman 10,000
bloque transportista
Jorge Octavio Vargas Sandoval.MARQUELIA, GRO.--El delegado de la  Confederación de Trabajadores y Campesinos de Guerrero, Fernando Ureña, informó que a pesar de que hay líderes transportista que se oponen a la nueva ruta Costa Chica – Zona Diamante de Acapulco, irán hacia adelante y a finales de este mes estará al servicio del púb
lico.
Explicó que hay más de 10 mil concesionarios, aglutinados  a “Transportistas Adheridos al Bloque General Vicente Guerrero Saldaña, A.C.”,  que  defiende los derechos e intereses de los trabajadores del volante.
Destacó el entrevistado “Del bloque de transportistas que representa dignamente nuestro contador, venimos ahorita a dar el respaldo, tras amenazas de otros líderes que se oponen al progreso y de la apertura de la ruta Marquelia- Acapulco, entonces hemos venido a fortalecer al grupo para que tengan esa confianza en el grupo”.
Por su parte, el presidente de la organización de transportistas “27 de Octubre” del Estado de Guerrero, Jorge Díaz Perdomo, aceptó que el gobierno del priista Héctor Antonio Astudillo Flores, les ha otorgado facilidades para el desempeño de su labor y aclaró que no están solicitando nuevas concesiones para la ruta Costa Chica-Punta Diamante.
Insistió que los transportistas adheridos al bloque Vicente Guerrero Saldaña, somos diferentes y líderes de las distintas regiones, estamos apoyando ahorita al compañero Fernando Ureña para pegarles las calcomanía del bloque.
La actividad se hizo a los compañeros de Juchitán de Marquelia, San Luis Acatlán,  como parte del bloque unido y el gobierno nos ha apoyado para realizar nuestras actividades, pero insistió “ahorita no estamos solicitando ninguna concesión, ya está todo saturado”. 
En el acto de entrega de propaganda y pega de calcomanías, también estuvo el permisionario, Hugo Dircio Figueroa de Organizaciones Unidad de Transportistas del Estado de Guerrero (OUTEG), quien confirmó que nadie está exigiendo concesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.