jueves, 31 de enero de 2019

BOLETÍN AYTO CHILPO

Llama edil Gaspar por la
paz, tras entregar apoyos
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Yasmín Arriaga Torres, hizo entrega de dos mil láminas para cuartos de baño, cocina y/o dormitorio, en la cancha techada de básquetbol de la colonia Obrera, todo esto con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2018.
Según comunicado de prensa de su Dirección de Comunicación  Social del Ayuntamiento, remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que en su mensaje, el presidente municipal hizo un llamado a los presentes para apoyarlo a lograr la paz en Chilpancingo, inculcando la educación y los valores a sus hijos. “Sumémonos al cambio, gobierno y pueblo lograremos la paz, yo les pido que desde sus hogares trabajemos en formar a nuestros hijos,  encaminados en valores, fomentemos el respeto y el amor por el prójimo”, además resaltó que el cambio se está comenzando a ve
r en Chilpancingo, y por lo cual no escatimará en tiempo ni en recursos para continuar con la transformación en la capital.
Aseguró, que él y todo su equipo de trabajo saben que el ‘Gobierno de la Gente’ está para servir al pueblo, y que ellos son los que mandan; “mi compromiso está firme, no los voy a defraudar, el agradecimiento que tengo con ustedes es infinito, con la gente que me permitió poder gobernar el pueblo que tanto quiero. Mi equipo sabe que nos debemos a ustedes y trabajaremos para ustedes”, sostuvo.
La presidenta del DIF Chilpancingo, Arriaga Torres, manifestó que este gobierno viene a ayudar a quienes más lo necesitan; “en el ‘Gobierno de la Gente’ no hay distinciones, no existen los partidos, solo reconocemos a gente que necesita el apoyo”, sentenció.
Los vecinos beneficiados en esta entrega fueron de la colonia del PRI, Figueroa Mata, Zapata, Obrera, Juan N. Álvarez, Las Palmas, Plan de Ayala, 4 de Abril, El Palmar, Alejandro Ortega, Juquila y Frente Popular.
Acompañando y respaldando el trabajo de Toño Gaspar, estuvo el Secretario de Obras Públicas Municipal, José Muñoz Villalobos; dependencia que puso en marcha este programa de entrega de láminas, así como representantes de las colonias populares de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.