martes, 29 de enero de 2019

CARTA

A nuestros lectores
del ciberespacio: 
Nuestra edición del día viernes 25 de enero,  “manos extrañas y perversas”, “tumbaron” la información que se subió en este espacio y  en la cuenta de Facebook de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por lo que nuestros visitantes y seguidores no lograron informarse.
Protestamos enérgicamente por este atentado a la libertad de  Expresión y el derec
ho a la información, por lo que nuevamente la tarde de hoy lunes 28, estamos subiendo la información que debió estar desde el  pasado 25, pero reiteramos que intereses mezquinos buscan perjudicar la publicación  cibenértica al no estar expuesta para su lectura.
Rechazamos categóricamente ese tipo de atentados en contra de los lectores  del ciberespacio de nuestras dos plataformas de Facebook. Por ahora solo hacemos la protesta pública, seguramente  si se registra otra vez  un atentado, recurriremos  a las instancias legales para denunciar este ilícito y defender el derecho a la información pública, como medio de comunicación  que desde hace casi 24 años hemos estado al servicio de la sociedad de Guerrero, de México y del mundo.
Atentamente
La Dirección General de
La Crónica,Vespertino de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.