martes, 8 de enero de 2019

COLUMNA

COSMOS
Héctor CONTRERAS ORGANISTA
ESCENARIO CULTURAL, es un prestigiado programa radiofónico que transmite RADIO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO los domingos de 8 a 10 de la noche, conducido por el compositor y promotor cultural ISLAM, (en la fotografía, a la derecha, de blanco).
El 6 de enero le dedicó las dos horas a dialogar con la cantante BERSA AZABAY y con el periodista Héctor Contreras Organista sobre el trabajo cultural que realizan y obviamente, a cantar a la cordial Bersa quien estrenó dos de sus canciones: “Las Tlacololeras” y “Que Viva Chilpancingo”.
A pregunta expresa de ISLAM, Héctor Contreras Organista, agradeciendo su interés, le explicó que NO es el Cronista de la ciudad de Chilpancingo, como se ha dado en calificarlo, incluso por autoridades municipales y estatales. Nadie oficialmente le ha propuesto tal nombramien
to y si lo hicieran él no lo aceptaría, aclarando que sus aportaciones hechas en sus trabajos periodísticos han sido sólo eso: reportajes, comentarios, columnas o editoriales que distan mucho del quehacer de un Cronista.
Agradecemos profundamente al amigo ISLAM su gran interés por participar en su programa donde pudimos presentar composiciones de canciones y hacer comentarios diversos.
AGRADECEMOS A TODO EL PUBLICO QUE GENEROSAMENTE NOS FELICITARON POR EL PROGRAMA DONDE ISLAM PRESENTÓ EL HOMENAJE QUE LE HICIMOS A DAVID ADAME NAVA. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.