jueves, 24 de enero de 2019

FOTOS CONGRESO

La Comisión de Justicia del Congreso del Estado que preside el diputado Omar Jalil Flores Majul, se reunió este para analizar diversos asuntos, entre ellos, la iniciativa de reforma al Código Civil del Estado sobre el matrimonio igualitario, donde atendieron a miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) para conocer sus opiniones acerca de esta propuesta. Estuvieron presentes los legisladores Moisés Reyes Sandoval, secretario; Servando De Jesús Salgado Guzman y Ossiel Pacheco Salas, vocales, así como el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, Ramón Navarrete Magdaleno.
 La Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso del Estado se reunió este miércoles con integrantes de los comités gestores para la creación de los nuevos municipios de Temalacatzingo, Santa Cruz del Rincón, San Nicolás y Las Vigas. Asimismo, atendieron a habitantes de San Luis Acatlán que solicitan la intervención de los legisladores para resolver la problemática entre las comunidades Renacimiento y Arroyo San Pedro, derivada de la independización de la primera. A la reunión asistieron Alicia Zamora Villalva, Servando De Jesús Salgado Guzman, Alberto Catalán Bastida, presidente, secretario y vocal de dicha Comisión, respectivamente. También estuvo presente el diputado Alfredo Sánchez Esquivel.
Diputados de la Comisión de Examen Previo del Congreso del Estado se reunieron este miércoles para analizar diversos asuntos que les han sido turnados por la Mesa Directiva, entre éstos las denuncias de juicio político en contra de algunos servidores públicos estatales. A la reunión acudieron los diputados Robell Uriostegui Patiño, presidente; Nilsan Hilario Mendoza, secretaria y Servando De Jesús Salgado Guzman, vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.