jueves, 31 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Olimpiadas Juveniles 2019
desde el 16 febrero:Millán
Domingo Francisco Reyes.—Pese a que no cuenta con mucho presupuesto, el Ayuntamiento de Chilpancingo, no descuida el tema del deporte, lo sigue fomentando y poyando, por ello que el 16 de febrero, se inician  las “Olimpiadas Juveniles del 2019”.
Lo anterior fue dado a conocer por Daniel Millán García, secretario del Deporte del Ayuntamiento de Chilpancingo quien confirmó que se están realizando actividades durante este mes y se continuarán en febrero.
Para desarrollar las “Olimpiadas Juveniles 2019” durante el mes de febrero entrante, será con diez disciplinas con una participación de al menos 300 atletas y para llevar las actividades se cuenta con el apoyo del alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán.
También para el desarrollo de las competencias deportivas, se contará con cuadro sedes en Chilpancingo y con equipos de conjunto, lo que es el Básquet-bol, Tiro con Arco, Sol-bol y Tenis de mesa.
Los encuentros se desarrollarán a partir del 16 de febrero en diversos espacios, entre ellas en la Unidad Deportiva CREA  con dos disciplinas y dos más  en la Unidad Polideportivo.
Millán García considera  que se jugará con todo el ánimo, con la garra, sobre todo con el interés que tiene nuestro presidente municipal de esta capital el perredista Antonio Gaspar Beltrán, quien ha puesto mucha atención en el deporte, y sob
re todo del tema de lo que son las “Olimpiadas Juveniles 2019”. 
La administración municipal perredista está apoyando a todos los deportistas, pese a que el Ayuntamiento no cuenta con muchos recursos económicos, como es el caso de la participación en el fin de semana en que una delegación de vólibol van cerca de 60 competidores que asistirán a Ciudad Altamirano a competir en la fase estatal.
Por último, anunció que el sábado venidero se tiene una competencia en el puerto de Acapulco en karate y box, se espera que tantos estos  como los que van a la Tierra Caliente, traigan preseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.