jueves, 17 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Ratificó hoy el alcalde al
administrador del Baltazar
Domingo Francisco Reyes.—El presidente municipal de Chilpancingo, el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, la mañana de hoy jueves visitó por segundo día consecutivo el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, ahora fue para presentar y ratificar al administrador Antonio García Hidalgo.
Reunidos en la explanada del centro de abastos a las 10:30 de la mañana de hoy jueves entre el alcalde y comerciantes, a quienes les indicó, hoy vengo a decirles básicamente  que le entrego formalmente el nombramiento al que será el administrador de este mercado.
Abundó, “venimos por acuerdo de los comerciantes porque así lo pedí, que hubiera un acuerdo entre comerciantes para designar al administrador, ya que yo no quiero poner a mi compadre, a mi hermano, ni quiero poner a mi condicional”.
Gaspar Beltrán indicó que poner como administrador del mercado a alguien que sea amigos de ustedes, pero sobre todo a alguien que le duela que es lo que pasa aquí en el mercado.
Informó que se hizo un sondeo entre los liderazgos de las naves es de que rectificáramos al actual administrador, le traigo su nombramiento pero al igual que todos los nombramientos que hem
os entregado yo le entrego el nombramiento y le recibo su renuncia, ya que este nombramiento que va a recibir Toño es bien cierto es por el respaldo de los compañeros organizados de los comerciantes del este mercado.
Pero también aclaró que esto no le da derecho a la impunidad ni derecho a la inmunidad, esto te compromete más aun y hoy con la encomienda que te vengo a dejar, refiriéndose a García Hidalgo, “creo que este nombramiento que te va a dar a partir de hoy jueves 17 de enero es una movilidad que debes de tener al mil por ciento, porque hoy el administrador del mercado no únicamente se va a encargar de andar solo con los boletitos como mi amigo el de gobernación municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.