viernes, 11 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Incursiona acapulqueño
en cine hollywoodense
El joven Guillermo Sánchez Camacho de 27 años de edad, originario de Acapulco, ya incursionó en el cine animado hollywoodense.
Antes de esto, colaboró  en la realización de la película Spiderman: Un nuevo universo, ganadora del Globo de Oro en su categoría.
Sánchez Camacho tiene 27 años de edad y estudió la primaria en el colegio Reina Center, que ahora es la escuela de educación basica de la Universidad Americana de Acapulco. Cursó la secundaria y preparatoria en el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM).
El joven emprendedor es licenciado en Animación y Arte Digital por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Cuernavaca y tiene una especialidad en Efectos Visuales para Películas y Televisión por el Vancouver Institute of Media Arts (Vanrts).
Actualmente el joven acapulqueño radica en esa ciudad de Canadá y trabaja para Sony Pict
ures Imageworks, en el departamento de Efectos Visuales, perteneciente a Sony Pictures Motion Picture.
También trabajó como animador técnico en Moving Picture (MPC), una de las empresas líderes a nivel mundial en efectos visuales (VFX).
Además de la película del héroe arácnido, Guillermo Sánchez ha trabajado en producciones cinematográficas como Liga de la Justicia y La Momia, ambas estrenadas en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.