viernes, 25 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

El turismo es la cara bonita  de
Guerrero, justifica viaje Astudillo
Ezequiel Flores Contreras.--El gobernador de Guerrero el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, justificó su viaje de tres días a la ciudad de Madrid, España, con el argumento que es necesario salir de la entidad para hacer promoción en el extranjero, pues el turismo “es la cara bonita” del estado.
Además, dijo que decidió cancelar su estancia en España, a donde acudió acompañado de un séquito de colaboradores, alcaldes y diputados locales de los partidos PRI, PAN y Morena, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), porque fue convocado a la reunión de Seguridad que se realizará por la tarde en la Ciudad de México.
Nos llena de orgullo encontrar estas obras de Olinalá en la Casa de México en España. Son del artista guerrerense Adolfo Escudero Mejía. pic.twitter.com/WBiAe5fmtT
—Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) January 21, 20
19
“Creo que el turismo es la cara bonita de Guerrero y lo que hicimos fue ir a promoverlo y creo que es una acción acertada. No podemos quedarnos solamente en Guerrero y en Acapulco promoviendo y mandando mensajes de que está bonito, hay que salir a promoverlo”, expresó Astudillo, entrevistado durante un acto oficial que se realizó por la mañana en esta capital.
La @fitur_madrid es una buena oportunidad para que nuestros destinos turísticos concreten acuerdos y sigan atrayendo inversiones y visitantes. #GuerreroTuDestino pic.twitter.com/3LVUXyDUfk
—Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) January 24, 2019
El mandatario informó que por la tarde acudirá a la reunión del Consejo General de Seguridad Pública que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador y a la que fueron convocados los gobernadores de las 32 entidades.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.