viernes, 18 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Voté por la Guardia Nacional
beneficia al pueblo de Gro.:GG
“Ahora que los siete diputados que decidimos respaldar este proyecto que vendrá a beneficiar al país, ahora resulta que les ocasiona molestia, y más bien aquí su molestia de ellos es que pierden la oportunidad de hacer negociaciones”.
Lo anterior fue expresado por Raymundo García Gutiérrez, el único diputado federal electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, quien ahora enfrenta un procedimiento de expulsión  de  ese instituto.
El proceso de expulsión del diputado federal por el sexto distrito con cabecera en Chilapa de Alvarez, se da luego de que  votara a favor de la creación de la Guardia Nacional en el Congreso de la Unión.
En tanto ayer jueves el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, anunciara que el partido iniciaría un procedimiento de expulsión de cuatro de sus diputados federales, incluido el representante popular del distrito 06 de la Montaña baja de Guerrero.
García Gutiérrez  sobre el particular comentó que su voto a favor de la Guardia Nacional se debió a un proyecto que beneficiará al país y a Guerrero, y que es vista como una opción clara para contrarrestar la violencia.
Aclaró, que no se va a quedar de manos cruzadas, porque de manera particular, asistirá a los órganos de justicia interna del PRD para defenderse, porque como representante popular vota ley
es que beneficien al pueblo.
Sin embargo García Gutiérrez, adelantó que, de no ser respaldado por los tribunales, tendrá que abandonar al  Partido de la Revolución Democrática, por lo tanto se quedará sin diputación federal en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.