viernes, 18 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Aunque sea pintar los lugares
más feos de Acapulco:Astudillo
Ezequiel Flores Contreras.--“Los lugares más feos arreglémoslos y los que no podamos arreglar mucho por lo menos pintémoslos, pero demos otra presentación para tapar lo que no queremos que se vea”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores durante una reunión con funcionarios de los tres niveles de gobierno previo a la edición 44 del Tianguis turístico internacional que se realizará en el puerto de Acapulco en abril próximo.
El encuentro realizado ayer en el puerto turístico –uno de los más golpeados por la violencia–, estuvo encabezado por la directora del Consejo de Promoción Turística de México, Glenda Argüelles Rodríguez, y representantes de los subcomités de organización, indica un boletín difundido por el gobierno estatal.
En su mensaje, Astudillo Flores urgió a miembros de su gabinete y del ayuntamiento de Acapulco a realizar obras para cubrir las zonas “espantosas” de Acapulco con el propósito de ofrecer un
a “buena imagen” ante los visitantes que se esperan del 7 al 11 de abril de este año.
“Es un reto presentar el mejor rostro del Acapulco Dorado y Tradicional, tapar todo lo feo que no queremos que se vea, porque hay edificios abandonados que eran hoteles, que no están feos, están espantosos”, expresó Astudillo en la reunión.
Incluso, anunció que “la cena de gala” del Tianguis Turístico se va a realizar en las instalaciones de la VIII Región Naval de la Secretaría de Marina (Semar), para garantizar la seguridad de los asistentes.
También, dijo que el gobierno estatal va a contratar a la cantautora Natalia Lafourcade “para que ponga a bailar” a los expositores en la base naval donde se espera que el buque escuela Cuauhtémoc se encuentre anclado frente a la instalación castrense.
A los miembros de los subcomités de organización del evento turístico les pidió priorizar las obras que se enfoquen en mantener en buenas condiciones la avenida Costera Miguel Alemán.
“Que creo que sí se puede hacer, son las partes precisas de la Costera, los lugares más feos arreglémoslos y los que no podamos arreglar mucho por lo menos pintémoslos, pero demos otra presentación”, ordenó el gobernador a sus colaboradores y funcionarios municipales porteños. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.