NOTA CON FOTO

Caravana de Los Reyes
Magos del DIF capitalino
La alegría llegó a los corazones de los más pequeños con la Caravana de “Los Reyes Magos”, que el Ayuntamiento de Chilpancingo, que preside el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, a través del DIF Municipal, encabezado por la Lic. Yasmín Arriaga Torres, llevó a las colonias populares de la capital guerrerense.
El primer recorrido de Baltazar, Melchor y Toño Gaspar arrancó ayer domingo en las canchas del Amate y culminando en las Unidad Deportiva de la colonia Galeana; durante el trayecto, cientos de niños se unieron a este recorrido con la ilusión intacta y con la alegría a flor de piel tras emprender este camino, que al final, culminó con las sonrisas de cada uno de los infantes presentes.
Al respecto, Arriaga Torres comentó que estas acciones las realizan de corazón y son para del pueblo y para las y los niños de Chilpancingo con mucho cariño. “Estas caravanas han sido un éxito y la respuesta de las familias ha sido excelente. Estamos muy contentos por ver muy felices a los pequeños y esto lo hacemos con el corazón en la mano”, manifestó.
La primera caravana del día comenzó a las 10:00 de la mañana; mientras la segunda se llevó a cabo a las 5:00 de la tarde desde la colonia Ignacio Manuel Altamirano a la altura de la capilla de Sa
n Judas Tadeo y pasando por las colonias PRT, La Primavera, Atlitenco, Oriente, Tierra y Libertad, La Florida, Lomas de San Mateo y que finalizó en la colonia Rodolfo Neri Vela.
En estas caravanas se regalaron juguetes, se partió la rosca de reyes, y se llevaron payasos y juegos a todos los niños. La próxima será el 7 de enero a las 3:30 de la tarde, partiendo del puente de la colonia Obrera hasta el Amate; pasando por la colonia Zapata. Además, el martes 8 de enero, desde la Rubén Mora hasta la Rosario Ibarra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼