martes, 29 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Postes de luz dañados por
miados de perros en Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Los vecinos de Apango solicitaron al superintendente de la Zona Centro, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alberto González Bornios, ordene cambiar alrededor de 30 postes instalados en las calles de Apango, porque se encuentran deteriorados y ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos de éste lugar.
El día de ayer vecinos del lugar abordaron a Enrique de la Mora, sub intendente de la Zona Centro de la CFE  lo invitaron a que inspeccionara el estado físico de algunos postes de luz.
Enrique de la Mora comprobó que los postes de cemento, están en malas condiciones porque ya se observan las varillas en tramos grandes de los postes.
Aseguró, Enrique de la Mora que el deterioro que sufren los postes de luz se debe a que los perros se orinan y causan en años los desperfectos en el cemento y varillas.
Vecinos de Apango, consideran que el trámite que debe realizar la autoridad municipal cómo lo sugirió Enrique de la Mora para que la CFE, cambie los postes no lo van hacer.
 Porque la autoridad anterior no lo solicitó y la actual encabezada por Jenny González Ocampo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en sus 4 meses de gestión no se ha dado cuenta de la gravedad de este problema y que los postes deteriorados está
n sin señalamientos de Protección Civil Municipal.
Piden los vecinos del lugar que Alberto González Bornios, actué de inmediato porque en un sismo puede afectar la integridad de los habitantes del lugar porque pueden quebrarse los postes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.