lunes, 7 de enero de 2019

NOTA

Murió tras tomar
pastillas una mujer
Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente  por una decepción amorosa, se suicidó una mujer de 40 años de edad, y  luego de varias horas de agonía, falleció hoy lunes a las tres de la madrugada.
La ahora occisa respondía al nombre de Francisco Rosales Ramos de 40 años, quien tenía su domicilio en la calle principal de la colonia “Cumbres del Poniente” que se ubica ent
re el asentamiento humano Las Palmas y Plan de Ayala.
Según dijeron sus familiares que desde hace cinco días el esposo, del ahora occisa, supuestamente la habría abandonado, y desde entonces esa mujer comenzó a deprimirse.
Externaron que ayer domingo, cerca de las 18:00 horas, la suicida se metió a su cuarto, y al no salir en varias horas, decidieron sus familiares,  y la encontraron que se retorcía en su cama.
Le preguntaron que le sucedía,  y llorando respondió que había tomado cerca de 30 pastillas para suicidarse, pero manifestó que  estaba arrepentida.
En esos momentos, la tomaron y la subieron a un carro particular,  y la trasladaron al hospital privado “Sur” en donde  los médicos trataron de salvarle la vida  haciéndole lavados estomacales.
El veneno, perforó sus órganos vitales de Rosales Ramos, y cerca de las tres de la madrugada de hoy lunes dejó de existir.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley, y cerca de las 10 de la mañana de este mismo lunes, fue entregado su cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.