jueves, 24 de enero de 2019

NOTA

No más de 7 se graduarán
de UNIPOL para policías:GB
Sólo siete  policías se graduarán de la Universidad Policial del Estado de Guerrero (UNIPOL), de los 20 y 30 aspirantes que atendieron la convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Chilpancingo, en el mes de diciembre para contratar nuevos elementos para la Secretaría de  Seguridad Públ
ica.
Lo anterior fue revelado hoy jueves por el presidente municipal de la capital del estado de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues actualmente la corporación local tiene escasos 122 elementos.
La primera autoridad informó que se publicó la convocatoria en el mes de diciembre, pero que los candidatos no pasan los exámenes, por lo que aseguró que quienes aprueben serán contratados de manera inmediata, pues se cuenta con los recursos disponibles.
Informó que de entre 20 y 30 aspirantes a policías municipales, que se presentaron desde que se emitió la convocatoria en diciembre, pero solo unos siete se graduarán de policías de la UNIPOL.
Reiteró Gaspar Beltrán, que en estos momentos  la Secretaría Seguridad Pública municipal cuenta con 122 agentes, de los cuales dos están asignados a su seguridad y para ello, de manera opcional, utilizan una patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.