miércoles, 23 de enero de 2019

NOTA

Consejo de seguridad
en Marquelia y Juchitán
Jorge Octavio Vargas Sandoval. MARQUELIA, GRO.--Acompañado del presidente de Marquelia, el Secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Antonio Piza Vela, tomó la protesta a los miembros del comité municipal de seguridad pública y participación ciudada
na de ese municipio de costa chica para el periodo 2018-2021.
Piza Vela, relató “Decirles la importancia que reviste primero la conformación del comité de consulta y participación ciudadana toda vez que es un órgano vigilante supervisor de las actividades en materia de seguridad pública está a cargo el ciudadano presidente de Marquelia Javier Adame Montalván.
El segundo consejo que a continuación le vamos a tomar protesta, se dará cumplimiento a lo establecido en la ley 757 para con ello Marquelia se sume  al consejo estatal de seguridad pública, de acuerdo a lo que tenemos información una vez llevado a cabo el Consejo  Nacional y en breve sesionara el consejo estatal con los ayuntamientos”.
En su intervención el alcalde de Marquelia, Javier Adame Montalván, dijo que la coordinación entre los tres niveles de gobierno y los ciudadanos es la mejor manera de  implementar acciones para prevenir la comisión de delitos.
En Juchitán un representante de Antonio Piza Vela y el alcalde Miguel Antonio Moctezuma Flores de igual manera presidieron la instalación  del comité  municipal de consulta y participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.