miércoles, 16 de enero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Cobardemente matan
a suegro y yerno aquí
Antonio Cantú Rendón.--Suegro y yerno, ayer por la noche fueron encontrados embolsados, y se les apreciaban huellas de haber sido torturados, después de permanecer varias horas en calidad de desconocidos, la mañana de hoy miércoles fueron identificados legalmente por sus familiares.
Los ahora desafortunados hombres, respondían a los hombre de Guillermo Sánchez Ber
nal de 63 años de edad y su yerno, Paúl Meza Maciel de 38 años de edad.
Ambos con domicilio en la calle “No me Olvides” de la colonia Florida que se ubica en la parte alta del cuartel de la Policía Municipal de Chilpancingo, además eran conocidos en los asentamientos humanos “Ignacio Manuel Altamirano”, ”Ricardo Flores Magón” y “Atlitenco Oriente” de esta capital.
El día de ayer cerca de las 21 horas, anónimamente recibió una llamada la encargada del número de emergencia 911, y le informaron que en la parte baja del puente de la Autopista del Sol, frente a la colonia “El Nuevo Mirador” se encontraban varias bolsas con restos humanos.
La policía fuerza estatal fueron los primeros que llegaron hasta el lugar reportado en donde efectivamente  a unos cuantos metros debajo del puente de la Autopista del Sol, estaban dos bolsas negras de platico, amarradas con cinta canela industrial.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron hasta ese camino de terracería que conduce a la colonia “La Cinca” enseguida, realizaron las primeras diligencias de ley.
Luego los peritos ordenaron  a los prosectores que los cadáveres  que estaban completos en las bolsas de plástico, fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los prosectores rompieron las bolsas y descubrieron que había dos cuerpos completos, pero estaban atados de pies y manos, además habían sido privados de la vida a base de tortura y asfixia.
La mañana de hoy miércoles cerca de las 8:00 de la mañana, hasta las instalaciones del SEMEFO, llegaron unas personas quienes solicitaron ver los cadáveres encontrados anoche.
Posteriormente se los mostraron, una joven lloraba desconsoladamente, afirmó que se trataba de su padre y su esposo, ya que desde el lunes se encontraban desaparecidos.
También dio a conocer que su padre y su esposo, no le hacían mal a nadie, se ganaban la vida trabajando honestamente, ya que su progenitor se dedicaba al trabajo de albañilería y su conyugue laboraba en la empresa Bimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.