martes, 22 de enero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento en
Apango: 2 muertos
Cuando dos grupos delincuenciales rivales se encontraron de frente a las 14:30 de la tarde de hoy martes en las inmediaciones de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), se enfrentaron a balazos, dejando inicialmente dos muertos, según reportes de autoridades policiacas  en avanza
da la tarde estaban en calidad de desconocidos.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de hoy martes en el acceso principal de la cabecera municipal de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, región centro del estado de Guerrero.
Las detonaciones de armas de fuego de alto poder se escucharon  alrededor de las 14:30 horas de la tarde, cuando dos grupos rivales de delincuentes se toparon de frente y luego se tirotearon.
El enfrentamiento generó pánico y zozobra entre los habitantes apanguenses, quienes corrieron en diferentes direcciones para ponerse a salvo de alguna bala perdida.
Posteriormente hicieron acto de presencia diversas corporaciones policiacas y elementos del Ejército mexicano para acordinar el área, en tanto arribaron a la escena del enfrentamiento el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado  a realizar las primeras diligencias de ley.
Las autoridades investigadoras encontraron en el escena de la balacera varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros y de rifle AR-15 los cuales quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Tras realizarlas diligencias, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Tixtla, ordenó el levantamiento cadavérico y trasladar a Chilpancingo los dos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.
Hasta avanzada la tarde, continuaban en calidad de desconocidos, sin embargo se espera que sus familiares lleguen a identificarlos y reclamarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.