jueves, 24 de enero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atracaron hoy negocio del
dirigente de restauranteros
ACAPULCO, GRO.—Durante la madrugada de hoy jueves fue asaltado el restaurante Rosmar, ubicado en el Parque Papagayo, a unos metros de la avenida Costera.
Sobre esto, el presidente de los Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA) y dueño del negocio, Javier Reynada Carbajal, informó que los asaltantes robaron entre 50 y 60 mil pesos en artícu
los como pantalla, botellas de vino, whisky, carne y herramientas.
Por este atracó, el empresario demandó a los gobiernos estatal y municipal seguridad y rondines para evitar atracos porque ha incrementado número de delitos en la Costera.
Informó que más tarde denunciará el robo ante la Agencia del Ministerio Público, para que se investigue el atraco ocurrido  durante la madrugada de hoy jueves.
El atraco es parte de la ola de asaltos en establecimientos que comenzó con el robo a la cafetería Starbucks de Galerías Acapulco a inicios de mes, y apenas ayer fueron asaltadas dos tiendas de conveniencia, una cerca de La Diana, en la Costera, y la segunda en el centro.
La inseguridad está imparable en el puerto, en la que la alcaldesa la morenista, Adela Román Ocampo, afirma que no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.