lunes, 28 de enero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizado era de Colorada,
y vivía en Buenavista:Familiares
La tarde de hoy  lunes, fue reclamado  por sus familiares el cuerpo del descuartizado y arrojado en la Autopista del Sol el viernes por la mañana en el tramo  Palo Blanco-Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.
Al momento de presentarse sus familiares informaron que la víctima respondía en vida al nombre de Antonio “N”, de 21 años de edad y era originario de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escud
ero, pero vivía en el poblado de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el viernes  informó en sus páginas de que por la mañana habían esparcido pedazos de un ser humano sobre el asfalto de la  Autopista del Sol, supuestamente lo habrían arrojado desde lo alto de un puente peatona, en el kilómetro 295, entre los poblados de Acahuizotla y Palo Blanco.
Los restos del joven quedaron esparcidos sobre los carriles de sur a norte de esa vía de cuota, e incluso algunas extremidades fueron aplastadas por los vehículos.
Hasta el lugar del hallazgo se presentaron las diversas corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía quienes hicieron las diligencias de ley con agentes de la Policía Ministerial, para que después los restos fueran trasladados a las instalaciones de Semefo.
Alrededor de las 14:00 horas de hoy lunes se presentaron los familiares, quienes informaron que se llevarían el cuerpo para darle cristiana sepultura en la cabecera municipal de Tierra Colorada (Juan R. Escudero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.