martes, 15 de enero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON SUMARIO

Vuelta a los abucheos,
está concluido:Astudillo
Javier Francisco Reyes.--“Le damos vuelta a la página”, declaró tronante la mañana de hoy el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido Revolucionario Institucional, luego del conflicto generado por los abucheos en un evento el viernes, en Tlapa de Comonfort, con la asistencia del presidente morenista, Andrés Manuel López Obrador, al sostener para “mi está concluido”.
Durante la instalación del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural,  acto celebrado  hoy martes en la sala de la República de Casa Guerrero, durante su intervención  sostuvo que se sie
nte  “muy reconocido” con las actitudes del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Añadió el jefe del ejecutivo, “Las expresiones que ha tenido hacia mi persona yo las agradezco desde la capital de Guerrero y ante la presencia de ustedes y ratifico mi respeto al señor presidente a su investidura y que cuente con nosotros para que camine de la mejor manera”.
Reiteró, “como se lo dije en Tlapa, yo no soy problema, soy solución, con dignidad, con respeto siempre ayudar”, al tiempo que sostuvo que entiende las circunstancias, porque él también ha convivido pluralmente, y no es la primera vez que le toca hacerlo con alguien que no es de su misma formación política.
Astudillo Flores, destacó “Eso para mí no es problema, yo me entiendo en esa ruta muy bien, y agradezco mucho las expresiones que ha tenido el señor presidente para mi persona”.
Tras entrevista con periodistas, insistió Astudillo Flores este conflicto ya concluyó y “dará vuelta a la página”, sin querer hablar del problema, al enfrentar los abucheos, rechiflas, mentadas de madre y hasta ¡fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.