martes, 26 de febrero de 2019

AYTO BOLETÍN CON FOTO

Construirá el Gobierno de la
Gente, cancha en Acahuiztla
“Yo haré siempre lo que el pueblo me diga, por eso este es el ‘Gobierno de la Gente’, porque aquí quien manda, orienta y toma las decisiones es el pueblo”, manifestó el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el pasado sábado en la comunidad de Acahuizotla, en donde arrancaron la construcción de la cancha de usos múltiples para la impartición de educación física en la escuela telesecundaria Nicolás Bravo.
Esta obra beneficiará a más de mil habitantes, la cual contempla también el techado que estará dotado de iluminación con lámparas led; todo esto con una inversión de un millón 650 mil pesos y que estará a cargo del Ing. José Cabañas Manzanares, quien fuera estudiante en la telesecundaria.
Ante el comisario Rigoberto Pacheco y habitantes, el primer edil exhortó además a ocupar este espacio como comunitario y también a cuidarlo, invitando a los pobladores a constituir un com
ité de participación social, para poder sacar provecho a las instalaciones por las tardes, y así la telesecundaria pueda fungir como un centro de desarrollo regional.
Con beneplácito fue recibido el alcade por cientos de habitantes, a quienes les refrendó su compromiso de trabajar por las comunidades de Chilpancingo.
El presidente municipal anunció que el acceso principal a la comunidad será intervenido debido a una grieta que dañó el camino, y el cual estará listo antes del 15 de marzo, cuando arrancan las fiestas patronales del pueblo.
Gaspar Beltrán también manifestó ser vigilante, al igual que los integrantes del Cabildo, para que los recursos públicos lleguen a donde están las necesidades de Chilpancingo. “Quiero decirles que va haber obra para Acahuizotla y quiero que vean que nuestro corazón viene emocionado y agradecido de saludar a nuestros hermanos de este bello lugar. Y que quede testimonio que este Cabildo, con mis síndicos, regidoras y regidores, me están autorizando darle un trato digno a Acahuizotla y atender de manera digna a nuestras comunidades”, añadió.
Y se llevó un buen sabor de boca, ya que fue grato sentir tanto apoyo de la gente; “esas cartulinas que en algún momento pudieron haber sido de inconformidad, hoy reflejan lo que también a un ser humano no se le debe olvidar; la gratitud, un valor muy importante, por eso gracias a quienes nos han apoyado porque por ello estamo estamos aquí”, concluyó.
En esta gira que comprendió Petaquillas, Acahuizotla, Palo Blanco y Mazatlán, acompañaron a Antonio Gaspar, el síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona; los regidores Ana Lilia Leyva Sotelo, Brenda Janet Ramírez Santos, Jesús Salgado Carachure, Oscar Garibay Valdez y funcionarios municipales, así comobsociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.