jueves, 28 de febrero de 2019

BOLETÍN AYTO CHILPO CON FOTO

Inauguró pavimentación
Gaspar en L. del Poniente
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de pavimentación y rehabilitación de alcantarillado de las calles Laureles y Orquídeas de la colonia Lomas del Poniente.
Entre abrazos y muestras de cariño, el alcalde caminó al lado de los vecinos por las calles inauguradas demostrándoles confianza  y refrendándoles su apoyo incondicional.
Miguel Rodolfo Martínez Rodríguez, presidente de la colonia Lomas del Poniente, agradeció a Toño Gaspar tomar en cuenta a esta colonia para beneficiarla de esta manera; “ya son diez años que esta colonia había permanecido en el olvido, es agradable saber que el Gobierno de la Gente sí cumple. Estamos muy agradecidos y contento con estas obras que son beneficio para otras colonias más”, comentó.
En su mensaje, Toño Gaspar dijo que el primer compromiso de su administración es darle a la ciudadanía garantías de seguridad; “en Chilpancingo a todos nos corresponde cuidarn
os y estar al pendiente de nuestra seguridad, pero mi mayor deseo es devolverle por medio del Gobierno de la Gente la paz”, expresó.
El alcalde invitó a la sociedad a sentir confianza en la seguridad pública de esta administración; “el uso de la fuerza es el último recurso que debe ser utilizado, yo soy un promotor permanente de los derechos humanos y busco que las relaciones se den en base al diálogo”, admitió.
Esta obra consistió en la pavimentación de las calles mencionadas, rehabilitación de alcantarillado sanitario, introducción de red de distribución de agua potable y canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico, que benefició además de la colonia Lomas del Poniente, a los vecinos de las colonias FPR y Pradera.
Atendiendo la petición de los vecinos, el alcalde hizo el compromiso de traer a esta colonia la brigada le alumbrado público y la presencia de los policías municipales.
Acompañando y respaldando los trabajos de Toño Gaspar estuvieron presentes los diputados locales, Ricardo Castillo Peña y Jorge Salgado Parra, además del segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, los regidores municipales Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdéz, así como el secretario de obras pública José Muñóz Villalobos, el secretario de seguridad pública, Edgar Caín Pérez Burciaga, el secretario de Planeación y Presupuesto, WIlibaldo Valente Pastor y la subsecretaria de esta dependencia, Ana Laura Medina Bello, y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.