viernes, 1 de febrero de 2019

BOLETÍN AYTO CHILPO

Trabaja Gobierno de la
Gente para Chilpancingo
La presidenta del DIF Municipal, Yasmín Arriaga Torres, en compañía del alcade de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, realizó la entrega de mil 200 láminas en la colonia Almolonga.
En su participación el primer edil, dijo sentirse contento por el apoyo que esta colonia le ha demostrado siempre; “este momento, me hace recordar cuando en campaña sentí por primera vez el amor de la gente de Chilpancingo. Su confianza y su apoyo incondicional me convirtieron en el candidato del pueblo”.
Reiteró que él y su equipo de trabajo tienen claro que se deben al pueblo; “Un servidor público no debe carecer de humildad, si el pueblo nos puso, el pueblo nos puede quitar. Estamos trabajando sin cansancio para no defraudarlos” aseguró.
Continuó; “van llegar obras y proyectos que beneficien a sus colonias, van a llegar acciones que beneficien el desarrollo de cada una de ellas. Estamos decididos a darles el valor que se merecen cada una de sus peticiones; ¡vamos a trabajar para el pueblo!”, expresó comprometiéndose adem
ás a llevar a cabo la remodelación de la cancha techada de dicha zona.
Las colonias beneficiadas fueron: La colonia Rubén Mora, Rosario Ibarra, Reforma, Villas del Sol, Revolución, Figueroa Mata, la Cima, Nuevo Horizonte, Tequicorral, Viguri, Lombardo, Indeco, 21 de Marzo, Tribuna Nacional, Atlitenco de Altamira, Nuevo Mirador y San Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.