martes, 12 de febrero de 2019

BOLETÍN AYTO CHILPO

Arrancó  la campaña
Amor por Chilpancingo

La presidenta del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, encabezó el arranque de la campaña “Amor por Chilpancingo” a través de una brigada de concientización.
Acompañada de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Audelina Ramírez Sánchez, y el director Centro de Capacitación CRACMUN, Miguel Ángel Guerrero, arrancaron, junto a más de 100 personas, entre ellos trabajadores de distintas áreas del H. Ayuntamiento Municipal y sociedad civil.
Desde la explanada del Zócalo de la capital, dio inicio la semana de Amor por Chilpancingo, la cual consiste en fomentar los buenos hábitos en los ciudadanos y formar un Chilpancingo con valores.
La brigada comenzó con un recorrido que pasó por cada uno de los negocios del centro, donde se les explicó el por qué de no tirar basura y se les hizo la invitación a hacer conciencia y comprometerse con este proyecto, demostrando que tienen amor por Chilpancingo.

De esta manera se pegaron calcas donde se especifican los horarios en que pasan los camiones recolectores de basura por el primer cuadro de la ciudad.
Agradecida con la respuesta de los vendedores de los pequeños negocios, la presidenta aseguró que esta campaña es el primer paso para lograr un Chilpancingo limpio; “se trata de que se cree conciencia en todos los capitalinos: es una campaña muy humilde pero que se hace con amor y con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los chilpancingueños”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.