miércoles, 13 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Darán medalla Eduardo
Neri a Ibarra de Piedra
CIUDAD DE MÉXICO.--La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados confirmó la decisión de condecorar a la luchadora social Rosario Ybarra de Piedra con la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri, Legisladores de 1913”.
El presidente de ese órgano de gobierno en San Lázaro, Mario Delgado, puntualizó que, por motivos de salud, la homenajeada no estará presente en la sesión solemne que tendrá lugar este martes 12 de febrero en el recinto parlamentario, por lo que, a su nombre, acudirá y brindará un mensaje, una de sus hijas.
Delgado Carrillo señaló que los coordinadores parlamentarios también acordaron organizar en fechas próximas, una visita personal a doña Rosario Ybarra, para charlar con ella directamente y reiterar el honor que representa para la 64 Legislatura, reconocer sus aportaciones a la lucha democrática en el país.

Añadió que la semana entrante, en el Palacio Legislativo habrá una sesión solemne más, para entregar la Medalla “Gilberto Rincón Gallardo”.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.