lunes, 25 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Cerraron el TCyA por
aumento salarial, hoy
Domingo Francisco Reyes.--Pararon labores y cerraron el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) cerca de 50 trabajadores hoy lunes para demandar solución a sus exigencias que hasta este día no han tenido respuesta favorable.
Desde las 9:00 de la mañana  comenzó la protesta en el edificio “Vicente Guerrero” y colocaron pancartas en los cristales en las que exigen solución a las demandas para las que no han obtenido respuesta.
Entre lo que exigen medio centenar de trabajadores por lo que pararon labores y cerraron las oficinas en demanda de un incremento salarial homologado al que perciben los empleados del Tribunal Superior de Justicia, un aumento de la plantilla de personal de 80 a 125, además de la ampliación y equipamiento de sus oficinas.
El casi medio centenar de empleados en sus  pancartas en los cristales exigieron al gobie
rno del priista Héctor Antonio Astudillo Flores solución a las demandas que le plantearon desde octubre del año pasado sin obtener respuesta.
Después de haber iniciado su protesta,  recibieron la promesa de que a las 12 del día de hoy lunes serían recibidos en la Subsecretaría de Finanzas para atender sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.