jueves, 7 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Ataca comando a dos
policías, salen heridos
Un comandante de la policía municipal y una agente de la misma corporación fueron heridos durante un ataque armado registrado en plena zona urbana del puerto de Acapulco, durante la mañana de hoy jueves.
El atentado se registró a las 8:30 de  la mañana de hoy jueves a una cuadra del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre la calle Michoacán esquina con avenida Cuauhtémoc, de la colonia Progreso.
El comandante de la Policía Preventiva del puerto, Esteban Dircio Delgado, acompañada de la agente Concepción Cuevas Moreno, circulaban a bordo del vehículo Chevy tipo Monza negro.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los agresores fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, en tanto los uniformados fueron trasladados en una patrulla al hosp
ital privado Magallanes, donde efectivos implementaron una operación para resguardar el lugar.
El secretario de Seguridad Pública, Geovanni Mejía Olguín, confirmó el ataque y que ambos son integrantes de esa área de seguridad y dijo que la agente Concepción Cuevas Moreno, cuyo estado de salud fue reportado como estable, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a otro centro médico, mientras que el comandante Esteban Dircio Delgado se encuentra grave, por lo que permanecerá en el hospital privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.