lunes, 11 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Acuerdan Saldaña y Montes
transparentar nómina UAGro
Cruzar nóminas con la federación, el gobierno del estado y los ayuntamientos para evitar “dobles o triples sueldos” de universitarios.
En términos generales fueron los temas que se trataron entre el representa de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo y el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.
El pasado viernes,, Montes Carrillo compartió en redes sociales fotografías de la reunión con Saldaña Almazán, en la que escribió “Reunión con el rector de la UAGro, platicamos sobre la historia de la UAGro, la militancia de algunos universitarios en Morena que no respetan su código de ética interno”.
Sobre el del actual secretario general de Morena en Guerrero y ex rector, Marcial Rodríguez Saldaña quien percibe un salario mensual de 60 mil 293 pesos como profesor de tiempo completo UAGro, sin cumplir con el horario, de acuerdo con una solicitud de transparencia que el propio Montes Carr
illo realizó.
 En la reunión con Saldaña Almazán, el político morenista escribió que planteó “la urgencia necesidad de cruzar nóminas con la Federación, estados y municipios para evitar la dobles o triples sueldos. Trasparencia es la palabra que nos pone de ejemplo nuestro presidente de la república”.
En su  momento,Saldaña Almazán ya había anunciado que se realizaría un cruce de nómina en la UAGro y pidió a los universitarios que ocupan cargos de elección popular pedir licencia en la Universidad y dedicarse solo un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.