miércoles, 27 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Exigen agua a la pachorra
Irma Lilia, con un bloqueo
Por sexta ocasión, los habitantes de la colonia CNOP, sección “A” bloquearon el viejo libramiento a Tixtla, porque las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, los mantiene sin el servicio, por lo que hicieron un enérgico llamado a la directora, Irma Lilia Garzón Bernal, ya deje su pronunciada pachorra.
Denunciaron los colonos que en esta ocasión, ya llevan más de dos meses sin el vital líquido, por ello hoy miércoles decidieron bloquear  el viejo libramiento a Tixtla.
Más de 60 colonos de la sección “A” de la CNOP instalaron su bloqueo a la vialidad a unos cuantos metros del Cuartel de la Policía Municipal, en su mayoría eran personas mayores.
Para medio garantizar seguridad y no fueran ser embestidos por algún desesperado conductor, colocaron tambos y una cuerda con cartulinas en las que exigen el servicio.
El presidente de la colonia, Cirilo Barragán Flores, reprochó que durante los dos meses que no han tenido el servicio, en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les han negado la atención.
En contrapartida hasta hoy miércoles trabajadores sindicalizados de la CAPACH cumplieron tres días en paro de labores y mantienen tomada las oficinas central
es del organismo ubicadas en el barrio de San Mateo.
Los inconformes trabajadores cerraron los sistemas de suministros de Mochitlán, Acahuizotla y Omiltemi, y los tanques de la colonia Viguri, Tomatal y San Mateo. Hasta ayer, la CAPACH tenía suspendido el servicio de la Comisión Federal de Electricidad en un sistema de bombeo por falta de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.