lunes, 11 de febrero de 2019

NOTA

Atacaron motociclistas a
agentes viales hoy tarde
ACAPULCO, GRO.—Alrededor de las 13:00 horas de hoy lunes se registró un ataque armado en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Vallarta de la colonia Progreso,  con un saldo de dos policías viales heridos de bala y al menos dos agresores detenidos, quienes al parecer volvieron agredir a balazos a los uniformados antes del arres
to.
Los hechos sangrientos ocurrieron la tarde de hoy lunes en las inmediaciones del Mercado Central del puerto alrededor de las 13:00 horas, en la que los dos agentes de Tránsito circulaban a bordo de una motocicleta cuando un hombre les disparó y huyó hacia la calle Vallarta.
Ante este atentado de inmediato policías municipales comenzaron una operación de búsqueda, en tanto los supuestos testigos  habrían informado de que el agresor de había escondido en un negocio ambulante de venta de discos y películas piratas.
Hasta ese lugar se presentaron los guardianes del orden y lo sacaron, en la que al parecer hubo intercambio de disparos.
En el operativo intervinieron uniformados municipales, estatales y ministeriales, así como marinos, quienes decomisaron una motocicleta Italika de color blanca, en la que al parecer se trasladaba uno de los atacantes.
Los uniformados municipales  se llevaron a uno de los jóvenes a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco para las investigaciones correspondientes.
En tanto que los dos policías viales fueron enviados a un hospital, para su atención médica, hasta avanzada la tarde no se había dado el reporte sobre su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.